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36 libros encontrados buscando autor: Adobe Press

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978-84-415-3248-9

Photoshop CS6

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 416
Formato: Rústica, 19 x 24,5 cm.
Precio: 45,95
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Photoshop es con diferencia y desde hace muchos años, el editor de imagen favorito de los diseñadores. Con este libro oficial aprenderá a restaurar, mejorar y trasformar sus imágenes de forma, fácil y definitiva. Podrá a sacar el máximo partido a todas las herramientas del programa y convertir sus fotografías en obras de arte digitales. Este libro es la forma más completa de aprender Adobe Photoshop CS6. La colección de Diseño y creatividad incluye todos los programas de la suite CS6 y ofrece lo que nadie más puede hacer: contenidos creados por los propios expertos de Adobe, los mismos que han desarrollado los programas. Esto otorga un valor añadido a la serie y la aconseja para cualquier tipo de curso. Cree composiciones originales, prepare sus imágenes para la impresión y para la Web, importe y edite vídeo, añada transiciones y efectos en movimiento, utilice las herramientas para reemplazar o duplicar áreas de la imagen, y manipule imágenes 3D con Photoshop CS6 Extended. Todo se encuentra en las 14 lecciones de este libro; más numerosos trucos y técnicas para incrementar la eficiencia. El DVD contiene el material complementario para desarrollar los ejercicios.
ÍNDICE: Agradecimientos especiales. Colaboradores. Imágenes. INTRODUCCIÓN. Sobre este libro. Novedades. Photoshop Extended. Requisitos previos. Instalación de Adobe Photoshop. Iniciar Adobe Photoshop. Restaurar las preferencias predeterminadas. Guardar los ajustes de color actuales. Restablecer los ajustes de color. Recursos adicionales. Certificación de Adobe. 1. CONOCER EL ESPACIO DE TRABAJO. Empezar a trabajar en Photoshop. Iniciar Photoshop y abrir un archivo. Abrir un archivo con Adobe Bridge. Utilizar las herramientas. Seleccionar y utilizar una herramienta de la barra de herramientas. Seleccionar y utilizar una herramienta oculta. Utilizar métodos abreviados de teclado con acciones de herramientas. Aplicar un cambio al área seleccionada. Utilizar la barra Opciones y otros paneles. Previsualizar y abrir otro archivo. Establecer las propiedades de la herramienta en la barra Opciones. Utilizar los paneles y sus menús. Deshacer acciones en Photoshop. Deshacer una sola acción. Deshacer varias acciones. Utilizar un menú contextual. Más acerca de los paneles y su ubicación. Expandir y contraer paneles. Notas especiales sobre la barra de herramientas y la barra Opciones. Personalizar el espacio de trabajo. Buscar recursos para utilizar Photoshop. Buscar actualizaciones. 2. CORRECCIONES BÁSICAS DE FOTOGRAFÍAS. Estrategias para retocar fotografías. Organizar una secuencia eficiente de tareas. Ajustar el proceso según el resultado que quiera conseguir. Resolución y tamaño de la imagen. Comencemos. Ajustar el color en Camera Raw. Enderezar y recortar una imagen. Reemplazar colores en una imagen. Ajustar la saturación con la herramienta Esponja. Reparar áreas con la herramienta Tampón de clonar. Utilizar la herramienta Pincel de corrección puntual. Utilizar el relleno según contenido con la herramienta Parche. Aplicar el filtro Máscara de enfoque. Guardar la imagen para una impresión a cuatro colores. 3. TRABAJAR CON SELECCIONES. Acerca de las selecciones y de las herramientas de selección. Comencemos. Utilizar la herramienta Selección rápida. Mover un área seleccionada. Manipular selecciones. Reposicionar el marco de una selección mientras la creamos. Mover los píxeles seleccionados con un método abreviado de teclado. Mover con las teclas Flecha. Seleccionar desde un punto central. Mover y cambiar los píxeles en una selección. Mover y duplicar una selección simultáneamente. Seleccionar con la herramienta Varita mágica. Seleccionar con las herramientas de lazo. Rotar una selección. Seleccionar con la herramienta Lazo magnético. Recortar una imagen y borrar dentro de una selección. 4. ELEMENTOS BÁSICOS DE LAS CAPAS. Acerca de las capas. Comencemos. Utilizar el panel Capas. Cambiar el nombre de una capa y copiarla. Visualizar capas individuales. Añadir un borde a una capa. Reorganizar capas. Cambiar la opacidad de una capa. Duplicar una capa y cambiar el modo de fusión. Rotar y cambiar el tamaño de las capas. Utilizar un filtro para crear un diseño. Arrastrar para crear una nueva capa. Añadir texto. Agregar un degradado a una capa. Aplicar un estilo de capa. Añadir una capa de ajuste. Actualizar los efectos de capa. Añadir un borde. Acoplar y guardar archivos. 5. CREAR Y MEJORAR FOTOGRAFÍAS DIGITALES. Comencemos. Acerca de los archivos Raw de cámara. Procesamiento de archivos Raw de cámara. Abrir imágenes en Camera Raw. Ajustar el equilibrio de blancos. Realizar ajustes tonales en Camera Raw. Enfocar la imagen. Sincronización de ajustes en las imágenes. Guardar los cambios realizados en los archivos Raw de cámara. Aplicar correcciones de color avanzadas. Ajustar los niveles. Utilizar herramientas de Pincel corrector para eliminar imperfecciones. Mejorar una imagen con las herramientas Sobreexponer y Esponja. Ajustar los tonos de la piel. Aplicar un desenfoque de superficie. Corregir fotografías digitales en Photoshop. Ajustar las sombras y las iluminaciones. Corregir los ojos rojos. Reducir el ruido. Corregir una distorsión de imagen. Añadir profundidad de campo. Extender objetos con la herramienta Movimiento con detección de contenido.. Añadir un desenfoque interactivo. 6. MÁSCARAS Y CANALES. Trabajar con máscaras y canales. Comencemos. Crear una máscara. Refinar una máscara. Crear una máscara rápida. Manipular una imagen con Deformación de posición libre. Trabajar con canales. Utilizar el canal alfa para crear una sombra.. Ajustar un canal individual. 7. DISEÑO TIPOGRÁFICO. Acerca del texto. Comencemos. Crear una máscara de recorte a partir de un texto. Agregar guías para colocar texto. Añadir un texto de punto. Crear una máscara de recorte y aplicar una sombra paralela. Crear un texto sobre un trazado. Deformar un texto de punto. Diseñar un texto de párrafo. Utilizar guías para la ubicación del texto. Agregar un párrafo desde una nota. Crear estilos de párrafo. Aplicar estilos de párrafo. Agregar un texto vertical. 8. TÉCNICAS DE DIBUJO VECTORIAL. Acerca de las imágenes de mapa de bits y de los gráficos vectoriales. Sobre los trazados y la herramienta Pluma. Comencemos. Utilizar trazados con imágenes. Dibujar el contorno de una forma. Convertir selecciones en trazados. Convertir trazados en selecciones. Convertir la selección en una capa. Crear objetos vectoriales para el fondo. Dibujar una forma escalable. Deseleccionar trazados. Cambiar el color de relleno de una capa de forma. Restar formas de una capa de forma. Trabajar con formas personalizadas definidas. Importar un objeto inteligente. Agregar el título. Añadir una máscara vectorial a un objeto inteligente. Rotar vista (sólo para OpenGL). Ajustes finales. 9. TÉCNICAS AVANZADAS DE COMPOSICIÓN. Comencemos. Ensamblar un montaje de imágenes. Abrir y recortar las imágenes. Colocar imágenes utilizando las guías. Añadir texto a un montaje. Aplicar filtros. Colorear a mano selecciones de una capa. Aplicar efectos de pintura. Guardar selecciones. Pintar con pinceles de efectos especiales.. Aplicar filtros inteligentes. Añadir sombras paralelas y un borde. Igualar esquemas de color entre imágenes. Automatizar una tarea de varios pasos. Preparación para grabar una acción. Grabar acciones. Reproducir una acción. Reproducir una acción sobre un lote. Coser una panorámica. Finalizar la imagen. 10. EDICIÓN DE VÍDEO. Comencemos. Crear un nuevo proyecto de vídeo. Crear un nuevo archivo. Importar elementos. Cambiar la duración de los clips en la Línea de tiempo. Animar texto con fotogramas clave. Crear efectos. Añadir capas de ajuste a clips de vídeo. Animar un efecto de zoom. Animar efectos de estilo. Animar una imagen para crear un efecto de movimiento. Añadir efectos panorámicos y de zoom. Añadir transiciones. Añadir audio. Silenciar el audio no deseado. Interpretar vídeo. 11. PINTAR CON EL PINCEL MEZCLADOR. Acerca del Pincel mezclador. Comencemos. Seleccionar los ajustes del pincel. Experimente con las opciones de humedad y pinceles. Utilice una punta erosionable. Mezclar colores. Crear un nuevo valor de pincel. Mezclar colores con una fotografía. 12. TRABAJAR CON IMÁGENES 3D. Comencemos. Crear una forma 3D a partir de una capa. Manipular objetos 3D. Añadir objetos 3D. Crear una postal 3D. Crear una malla 3D a partir de una capa nueva. Importar archivos 3D. Crear un texto 3D. Combinar capas 3D para compartir el mismo espacio 3D. Colocar objetos en una escena. Cambiar la vista de la cámara. Mover objetos con el widget del eje 3D. Utilizar el panel Propiedades para colocar objetos 3D. Escalar y rotar objetos con widgets. Aplicar materiales a un objeto 3D. Cambiar la apariencia del texto 3D. Aplicar materiales a objetos. Iluminar una escena 3D. Interpretar una escena 3D. 13. PREPARAR ARCHIVOS PARA LA WEB. Comencemos. Creación de sectores. Selección de sectores y ajuste de las opciones de sector. Crear botones de navegación. Crear sectores basados en capas. Exportar imágenes y HTML. Utilizar la característica Zoomify. Crear una galería Web. 14. PRODUCIR E IMPRIMIR COLORES CONSISTENTES. Acerca de la gestión de color. Comencemos. Especificar los ajustes de administración de color. Realizar una prueba de una imagen. Identificar colores fuera de gama. Ajustar una imagen e imprimir una prueba. Guardar la imagen como un archivo CMYK EPS. Imprimir. APÉNDICE. CONTENIDO DEL DVD. Contenidos del DVD del libro. Copiar los archivos del DVD del libro. ÍNDICE ALFABÉTICO
Materia -Diseño. Diseño gráfico- Nivel -Básico/Medio- Tipo de libro -Aprendizaje/Referencia-


ISBN:

978-84-415-3249-6

Illustrator CS6

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 448
Formato: Rústica, 19 x 24,5 cm.
Precio: 46,90
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Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Illustrator es la aplicación de dibujo vectorial de Adobe, una herramienta esencial para dibujantes y diseñadores. Con este libro oficial aprenderá a crear ilustraciones para logotipos, posters y dibujos en perspectiva. Podrá a sacar el máximo partido a todas las herramientas del programa y convertir sus ilustraciones en espectaculares dibujos creativos. Este libro es la forma más completa de aprender Adobe Illustrator CS6. La colección de Diseño y creatividad incluye todos los programas de la suite CS6 y ofrece lo que nadie más puede hacer: contenidos creados por los propios expertos de Adobe, los mismos que han desarrollado los programas. Esto otorga un valor añadido a la serie y la aconseja para cualquier tipo de curso. Consiga ilustraciones originales. Dibuje escenas en perspectiva con una apariencia de profundidad auténtica. Obtenga las formas más complejas con la herramienta Creador de formas. Todo se encuentra en las 15 lecciones de este libro; más numerosos trucos y técnicas para incrementar la eficiencia. El CD-ROM contiene el material complementario para desarrollar los ejercicios.
ÍNDICE:INTRODUCCIÓN. Sobre este libro. Novedades. Una interfaz flexible e eficaz. Brillo ajustable de la interfaz de usuario. Calco de imagen. Creación de motivos. Sistema de rendimiento Mercury. Degradados en trazos. Otras mejoras. Requisitos previos. Instalación de Adobe Illustrator. Fuentes utilizadas en el libro. Restaurar las preferencias predeterminadas. Guardar las preferencias actuales de Illustrator. Eliminar las preferencias actuales de Illustrator. Restaurar preferencias guardadas después de completar los capítulos. Recursos adicionales. Certificación de Adobe. Buscar actualizaciones. UN RECORRIDO RÁPIDO POR ADOBE ILLUSTRATOR CS6. Comencemos. Trabajar con mesas de trabajo. Dibujar formas y líneas. Aplicar color. Trabajar con la herramienta Creador de formas. Trabajar con la herramienta Anchura. Crear y editar degradados. Añadir imágenes de Adobe Photoshop a Illustrator. Usar Calco de imagen. Trabajar con el panel Guía de color. Crear y aplicar un motivo. Trabajar con texto. Trabajar con modos de dibujo. Trabajar con pinceles. Usar el panel Apariencia y efectos de apariencia. Trabajar con trazos. Alinear contenido. Trabajar con perspectiva. Trabajar con símbolos. 1. FAMILIARIZARSE CON EL ESPACIO DE TRABAJO. Comencemos. Comprender el espacio de trabajo. Ajustar el brillo de la interfaz de usuario. Trabajar con el panel de herramientas. El panel Control. Trabajar con paneles. Restablecer y guardar el espacio de trabajo. Utilizar los menús de un panel. Cambiar la visualización de los gráficos. Usar los comandos de visualización. Usar la herramienta Zoom. Desplazarse por un documento. Visualizar material gráfico. Desplazarse entre múltiples mesas de trabajo. Usar el panel Navegador. Trabajar con reglas. Organizar varios documentos. Grupos de documentos. Buscar recursos para usar Illustrator. 2. SELECCIONAR Y ALINEAR. Comencemos. Seleccionar objetos. Usar la herramienta Selección. Usar la herramienta Selección directa. Crear selecciones con un marco. Crear selecciones con la herramienta Varita mágica. Seleccionar objetos similares. Alinear objetos. Alinear objetos entre si. Alinear a un objeto clave. Alinear puntos. Distribuir objetos. Alinear a la mesa de trabajo. Trabajar con grupos. Agrupar elementos. Trabajar en modo de aislamiento. Añadir a un grupo. Organización de objetos. Organizar objetos. Seleccionar objetos detrás. Ocultar objetos. Aplicar técnicas de selección. 3. CREAR Y EDITAR FORMAS. Comencemos. Crear un nuevo documento. Trabajar con formas básicas. Comprender los modos de dibujo. Crear rectángulos. Crear rectángulos redondeados. Crear elipses. Crear polígonos. Modo Dibujar detrás. Crear estrellas. Cambiar la anchura y la alineación de los trazos. Trabajar con segmentos de línea. Unir trazados. Utilizar la herramienta Anchura. Contornear trazos. Combinar y editar formas. Trabajar con la herramienta Creador de formas. Trabajar con efectos Buscatrazos. Trabajar con modos de forma. Dibujar en el interior. Editar contenido dibujado en el interior. Utilizar la herramienta Borrador. Utilizar Calco de imagen para crear formas. Retocar ilustraciones calcadas. 4. TRANSFORMAR OBJETOS. Comencemos. Trabajar con mesas de trabajo. Añadir mesas de trabajo al documento. Editar mesas de trabajo. Renombrar mesas de trabajo. Reordenar mesas de trabajo. Transformar contenido. Trabajar con reglas y guías. Escalar objetos. Reflejar objetos. Rotar objetos. Deformar objetos. Distorsionar objetos. Ubicar objetos de forma precisa. Cambiar la perspectiva. Aplicar transformaciones múltiples. Uso del efecto Distorsión libre. 5. DIBUJAR CON LAS HERRAMIENTAS LÁPIZ Y PLUMA. Comencemos. Comenzar con la herramienta Pluma. Crear líneas rectas. Crear trazados curvos. Crear una curva. Convertir puntos suavizados en puntos de vértice. Crear la ilustración del violín. Dibujar curvas. Seleccionar un trazado curvo. Dibujar una forma curva. Dibujar un trazado cerrado con curvas. Dibujar la forma del violín. Crear las cuerdas. Dividir un trazado. Añadir puntas de flecha. Crear una línea discontinua. Editar curvas. Borrar y añadir puntos de ancla. Convertir entre puntos de suavizado y puntos de vértice. Dibujar con la herramienta Lápiz. Editar con la herramienta Lápiz. Finalizar la ilustración del violín. Ensamblar las piezas. Pintar las ilustraciones. 6. COLOREAR Y PINTAR. Comencemos. Entender el color. Modos de color. Entender los controles de color. Crear color. Crear y guardar un color personalizado. Editar una muestra. Usar las bibliotecas de muestras de Illustrator. Crear una tinta plana. Usar el Selector de color. Crear y guardar un matiz de un color. Copiar atributos de apariencia. Crear grupos de colores. Trabajar con el panel Guía de color. Editar un grupo de colores. Editar colores en la ilustración. Trabajar con el panel Kuler. Asignar colores a la ilustración. Ajustar colores. Pintar con motivos. Aplicar motivos existentes. Crear un motivo propio. Aplicar un motivo. Editar un motivo. Trabajar con Pintura interactiva. Crear un grupo de pintura interactiva. Editar regiones de Pintura interactiva. Trabajar con opciones de hueco. 7. TRABAJAR CON TEXTO. Comencemos. Trabajar con texto. Crear texto de punto. Crear texto de área. Importar un archivo de texto sin formato. Trabajar con texto desbordado y vincular texto. Enlazar texto. Crear columnas de texto. Aplicar formato al texto. Cambiar el tamaño de fuente. Cambiar el color de la fuente. Cambiar atributos de texto adicionales. Trabajar con pictogramas. Cambiar el tamaño de objetos de texto. Cambiar atributos de párrafo. Crear y aplicar estilos de texto. Crear y aplicar un estilo de párrafo. Editar un estilo de párrafo. Tomar muestras de formatos de texto. Crear y aplicar un estilo de carácter. Editar un estilo de carácter. Cambiar la forma de un texto con una deformación envolvente. Cambiar la forma del texto con una deformación de objeto. Envolver texto alrededor de un objeto. Crear texto en un trazado abierto. Crear texto en trazados cerrados. Crear contornos de texto. 8. TRABAJAR CON CAPAS. Comencemos. Crear capas. Seleccionar y mover objetos y capas. Duplicar el contenido de una capa. Mover capas. Bloquear capas. Ver capas. Pegar capas. Crear una máscara de recorte. Combinar capas. Localizar capas. Aplicar atributos de apariencia a las capas. Aislar capas. 9. TRABAJAR CON PERSPECTIVA. Comencemos. Comprender la perspectiva. La cuadrícula de perspectiva. Trabajar con la cuadrícula de perspectiva. Utilizar una cuadrícula predefinida. Editar la cuadrícula de perspectiva. Dibujar objetos en perspectiva. Seleccionar y transformar objetos en perspectiva. Adjuntar contenidos en perspectiva. Editar planos y objetos conjuntamente. Añadir y editar texto en perspectiva. Trabajar con símbolos en perspectiva. Añadir un símbolo a la cuadrícula de perspectiva. Transformar símbolos en perspectiva. Liberar contenido de la perspectiva. Trabajar con el plano horizontal. 10. FUSIONAR FORMAS Y COLORES. Comencemos. Trabajar con degradados. Crear y aplicar un degradado lineal a un relleno. Ajustar la dirección y el ángulo de una fusión de degradado. Aplicar un degradado a un trazo. Editar un degradado en un trazo. Crear y aplicar un degradado radial. Editar los colores del degradado radial. Ajustar el degradado radial. Aplicar degradados a varios objetos. Otros métodos para editar colores de degradado. Agregar transparencia a los degradados. Trabajar con objetos fusionados. Crear una fusión con pasos especificados. Modificar una fusión. Crear y editar fusiones suaves de color. 11. TRABAJAR CON PINCELES. Comencemos. Trabajar con pinceles. Los pinceles caligráficos. Editar un pincel. Utilizar un color de relleno con pinceles. Eliminar un trazo de pincel. Los pinceles de arte. Dibujar con la herramienta Pincel. Editar trazados con la herramienta Pincel. Crear un pincel de arte. Editar un pincel de arte. Los pinceles de cerdas. Cambiar opciones de pinceles de cerdas. Pintar con un pincel de cerdas. Los pinceles de motivo. Crear un pincel de motivo. Aplicar un pincel de motivo. Cambiar los atributos de color de los pinceles. Cambiar el color del un pincel con el método de colorización Matices. Cambiar el color de un pincel con el método de colorización Alteración de tono. Trabajar con la herramienta Pincel de manchas. Dibujar con la herramienta Pincel de manchas. Combinar trazados con la herramienta Pincel de manchas. Editar con la herramienta Borrador. 12. APLICAR EFECTOS. Comencemos. Trabajar con efectos dinámicos. Aplicar un efecto. Editar un efecto. Texto con efectos. Editar formas con un efecto Buscatrazos. Desplazar trazados. Trabajar con un efecto 3D. Crear un objeto girado. Cambiar la iluminación de un objeto 3D. Asignar un símbolo a la ilustración 3D. 13. APLICAR ATRIBUTOS DE APARIENCIA Y ESTILOS GRÁFICOS. Comencemos. Utilizar atributos de apariencia. Editar y añadir atributos de apariencia. Añadir un trazo adicional. Añadir otro relleno. Reorganizar atributos de apariencia. Aplicar una apariencia a una capa. Utilizar estilos gráficos. Crear y guardar un estilo gráfico. Aplicar un estilo gráfico a un objeto. Reemplazar atributos de estilos gráficos. Aplicar un estilo gráfico a una capa. Editar un estilo gráfico aplicado a una capa. Aplicar un estilo gráfico existente. Aplicar varios estilos gráficos. Aplicar un estilo gráfico a texto. Copiar y eliminar estilos gráficos. Crear gráficos Web. Alinear contenido a la cuadrícula de píxeles. Sectores de contenido. Seleccionar y editar sectores. Usar el comando Guardar para Web. 14. TRABAJAR CON SÍMBOLOS. Comencemos. Trabajar con símbolos. Utilizar las bibliotecas de símbolos de Illustrator. Crear símbolos. Editar símbolos. Sustituir símbolos. Romper un enlace a un símbolo. Editar opciones de símbolos. Trabajar con las herramientas de símbolo. Rociar instancias de símbolos. Editar símbolos con las herramientas de símbolos. Copiar y editar conjuntos de símbolos. Guardar y recuperar ilustraciones en el panel Símbolos. Asignar un símbolo a una ilustración 3D. Trabajar con símbolos y su integración en Flash. 15. COMBINAR GRÁFICOS DE ILLUSTRATOR CS6 CON OTRAS APLICACIONES ADOBE. Comencemos. Trabajar con Adobe Bridge. Combinar ilustraciones. Gráficos vectoriales frente a mapas de bits. Colocar archivos de Adobe Photoshop. Colocar un archivo de Photoshop. Transformar una imagen colocada. Incrustar una imagen de Photoshop con composiciones de capa. Aplicar ediciones de color a una imagen colocada. Enmascarar una imagen. Aplicar una sencilla máscara de recorte a una imagen. Editar una máscara. Enmascarar un objeto con una forma. Enmascarar un objeto con varias formas. Crear una máscara de opacidad. Editar una máscara de opacidad. Tomar muestras de colores de imágenes colocadas. Trabajar con enlaces de imágenes. Buscar información de enlaces. Sustituir una imagen enlazada. Exportar un archivo con capas a Adobe Photoshop. Illustrator y Adobe InDesign, Adobe Muse, Adobe Fireworks y Adobe Flash. APÉNDICE. CONTENIDO DEL CD. Contenidos del CD del libro. Copiar los archivos del CD del libro. ÍNDICE ALFABÉTICO

Materia -Diseño. Diseño gráfico- Nivel -Básico/Medio- Tipo de libro -Aprendizaje/Referencia-


ISBN:

978-84-415-3247-2

Flash CS6

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 352
Formato: Rústica, 19 x 24 cm.
Precio: 42,80
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Disponible. Normalmente se envía en 3 días.

Flash sigue siendo el programa líder para crear animaciones y contenidos interactivos, una herramienta esencial para muchos diseñadores. Con este libro oficial aprenderá a diseñar proyectos con animaciones sofisticadas, importar archivos de sonido y de vídeo e integrar botones de gran interactividad. Podrá a sacar el máximo partido a todas las herramientas del programa y desarrollar sitios Flash de una manera rápida, sencilla y amena. Este libro es la forma más completa de aprender Adobe Flash CS6. La colección de Diseño y creatividad incluye todos los programas de la suite CS6 y ofrece lo que nadie más puede hacer: contenidos creados por los propios expertos de Adobe, los mismos que han desarrollado los programas. Esto otorga un valor añadido a la serie y la aconseja para cualquier tipo de curso. Desarrolle sus sitios Flash con las nuevas funcionalidades del programa, como el simulador de interacción con dispositivos móviles, los controles para administrar las capas y exportar las animaciones, y la nueva herramienta para fijar esqueletos al emplear cinemática inversa. Todo se encuentra en las 10 lecciones de este libro; más numerosos trucos y técnicas para incrementar la eficiencia. El CD-ROM contiene el material complementario para desarrollar los ejercicios. "Esta serie de libros oficiales desarrollados por Adobe Press, es el mejor material de aprendizaje del mercado. Incluye todo lo que necesita para controlar el programa: explicaciones claras de cada lección, instrucciones paso a paso y archivos para desarrollar los proyectos".Barbara Binder, instructora certificada por Adobe (ACI), Rocky Mountain Trainer.
ÍNDICE: INTRODUCCIÓN. Sobre este libro. Novedades. Requisitos previos. Instalación de Adobe Flash. Cómo utilizar los capítulos del libro. Recursos adicionales. Certificación de Adobe. 1. FAMILIARIZARSE. Iniciar Flash y abrir un archivo . Crear un documento nuevo. Conocer el área de trabajo. Escoger un nuevo espacio de trabajo. Guardar el espacio de trabajo. El Escenario. Cambiar las propiedades del Escenario. Trabajar con el panel Biblioteca. El panel Biblioteca. Importar un elemento al panel Biblioteca. Agregar un elemento al Escenario desde el panel Biblioteca. El concepto de la Línea de tiempo. Renombrar una capa. Añadir una capa. Insertar fotogramas. Crear un fotograma clave. Mover un fotograma clave. Organizar capas en una Línea de tiempo. Crear carpetas de capas. Agregar capas a las carpetas de capas. Cambiar el aspecto de la Línea de tiempo. Usar el Inspector de propiedades. Colocar un objeto en el Escenario. Utilizar el panel Herramientas. Seleccionar y utilizar una herramienta. Deshacer pasos en Flash. Previsualizar su película. Modificar el contenido y el escenario. Redimensionar el Escenario y escalar el contenido. Guardar una película. Guardado automático. Crear copias de seguridad con autorrecuperación. Guardar un documento XFL. Modificar un documento XFL. Publicar su película. Más información sobre el uso de Flash. Buscar actualizaciones. 2. TRABAJAR CON GRÁFICOS. Comencemos. Trazos y rellenos. Crear formas. Uso de la herramienta Rectángulo. Uso de la herramienta Óvalo. Hacer selecciones. Seleccionar trazos y rellenos. Modificar formas. Uso de la herramienta Transformación libre. Copiar y pegar. Cambiar el contorno de una forma. Cambiar trazos y rellenos. Emplear un degradado o un mapa de bits como relleno. Crear transiciones con degradados. Usar la herramienta Transformación de degradado. Añadir un relleno de mapa de bits. Agrupar objetos. Crear patrones y decoraciones. Crear un símbolo para el patrón. Emplear la herramienta Deco. Alinear objetos. Separar y agrupar objetos. El Pincel decorativo de la herramienta Deco. El Pincel de flor de la herramienta Deco. Convertir gráficos vectoriales en mapas de bits. Crear curvas. Uso de la herramienta Pluma. Modificar curvas con las herramientas Selección y Subselección. Eliminar o agregar puntos de ancla. Crear transparencias. Modificar el valor alfa de un relleno. Hacer coincidir el color con el de un objeto existente. Crear y modificar texto. Uso de la herramienta Texto. 3. CREAR Y MODIFICAR SÍMBOLOS. Comencemos. Importar archivos de Adobe Illustrator. Símbolos. Símbolos de clip de película. Símbolos de botón. Símbolos gráficos. Crear símbolos. Importar archivos de Photoshop. Modificar y gestionar los símbolos. Añadir carpetas y organizar la Biblioteca. Editar un símbolo de la Biblioteca. Modificar símbolos en el Escenario. Separar la instancia de un símbolo. Cambiar el tamaño y la posición de las instancias. Utilizar reglas y guías. Cambiar el Efecto de color de las instancias. Cambiar el brillo. Cambiar la transparencia. La sección Mostrar. Opciones de visibilidad de los clips de película. Los efectos de mezcla. Exportar como mapa de bits. Aplicar efectos especiales mediante filtros. Aplicar un filtro de desenfoque. Ubicación en un espacio 3D. Cambiar la rotación 3D de un objeto. Cambiar la posición 3D de un objeto. Volver a inicializar la rotación y la posición. El punto de desvanecimiento y el ángulo de perspectiva. 4. AÑADIR ANIMACIÓN. Comencemos. La animación. Organización del archivo del proyecto. Animar la posición. Previsualizar la animación con el panel Controlador. Cambiar la velocidad y la duración. Modificar la duración de la animación. Agregar fotogramas. Mover fotogramas clave. Cambiar la transparencia en las animaciones. Cambiar los filtros en las animaciones. Animar las transformaciones. Cambiar la trayectoria del movimiento. Mover la trayectoria del movimiento. Alterar la escala o la rotación de la trayectoria. Modificar la trayectoria del movimiento. Orientar los objetos a la trayectoria. Intercambiar los objetivos de la interpolación. Crear animaciones anidadas. Crear animaciones dentro de símbolos de clip de película. Uso del Editor de movimiento. Ajustar las opciones de visualización del Editor de movimiento. Cambiar los valores de las propiedades. Insertar fotogramas clave. Modificar fotogramas clave. Restablecer valores y quitar propiedades. Aceleración. Asignar aceleraciones en una interpolación de movimiento. Uso de los suavizados predefinidos. Realizar movimientos en 3D en las animaciones. Previsualizar la película. 5. INTEGRAR MOVIMIENTOS Y FORMAS. Comencemos. Articular movimientos utilizando cinemática inversa. Definir los huesos. Insertar poses. Aislar la rotación de los nodos individuales. Fijar nodos individuales. Restringir uniones. Restringir la rotación de uniones. Restringir la traslación de uniones. Cinemática inversa con formas. Definir huesos dentro de una forma. Modificar la forma. Transformar los huesos y el esqueleto. Opciones del esqueleto. Esqueletos en tiempo de creación y de ejecución. Controlar la aceleración. Realizar metamorfosis mediante interpolaciones de forma. Crear fotogramas clave que contengan diferentes formas. Aplicar la interpolación de forma. Emplear consejos de forma. Añadir consejos de forma. Quitar consejos de forma. Realizar simulaciones físicas mediante cinemática inversa. Definir los huesos del esqueleto. Definir la intensidad del muelle de cada hueso. Insertar la siguiente pose. Añadir efectos de amortiguación. 6. CREAR PROYECTOS INTERACTIVOS. Comencemos. Películas interactivas. Crear botones. Crear un símbolo de tipo botón. Duplicar botones. Intercambiar mapas de bits. Colocar las instancias de los botones. Nombrar las instancias de los botones. Trabajar con ActionScript 3.0. ActionScript. Terminología de los scripts. Usar una sintaxis de script adecuada. El panel Acciones. Preparar la Línea de tiempo. Añadir una acción stop. Crear gestores de eventos para botones. Agregar el detector de eventos y la función. Comprobar la sintaxis y dar formato al código. Crear fotogramas clave de destino. Insertar fotogramas clave con contenidos diferentes. Poner etiquetas en los fotogramas clave. Crear un botón de inicio. Añadir otra instancia de botón. Uso del panel Code Snippets para añadir ActionScript. Opciones de los fragmentos de código. Crear nuestro propio fragmento de código. Compartir fragmentos de código. Reproducir animaciones en el fotograma de destino. Crear animaciones de transición. Utilizar el comando gotoAndPlay. Detener las animaciones. Botones animados. Crear la animación dentro de un símbolo de clip de película. 7. UTILIZAR TEXTO. Comencemos. El texto TLF. Combinar la biblioteca del Texto TLF. Añadir un texto sencillo. Añadir los títulos. Crear texto vertical. Modificar caracteres. Añadir varias columnas. Modificar el cuadro de texto. La regla de tabulador. Texto envolvente. Añadir los gráficos. Conectar los cuadros de texto. Agregar contenido a los cuadros de texto conectados. Borrar e insertar cuadros de texto. Desconectar y reconectar cuadros de texto. Convertir textos en hipervínculos. Añadir un hipervínculo. Texto introducido por el usuario. Añadir los elementos de texto estáticos. Añadir los campos para los datos. Incorporar fuentes. Nombrar los cuadros de texto. Cambiar el contenido de los cuadros de texto. Probar la calculadora. Cargar texto externo. Dar nombre a los cuadros de texto. Incorporar las fuentes. Cargar y mostrar texto externo. 8. TRABAJAR CON SONIDO Y VÍDEO. Comencemos. Descripción del archivo del proyecto. Utilizar sonidos. Importar archivos de sonido. Colocar sonidos en la Línea de tiempo. Agregar fotogramas a la Línea de tiempo. Cortar el final de un sonido. Modificar el volumen de un sonido. Eliminar o cambiar el archivo de sonido. Incrementar la calidad de los sonidos. Añadir sonidos a los botones. Vídeos en Flash. Cómo utilizar Adobe Media Encoder. Agregar un archivo de vídeo a Adobe Media Encoder. Convertir archivos de vídeo a Flash Video. Personalizar las opciones de codificación. Cortar el vídeo. Ajustar la duración del vídeo. Configurar las opciones avanzadas de audio y vídeo. Guardar las opciones de audio y vídeo. Reproducir vídeos externos. Controlar la reproducción del vídeo. Trabajar con la transparencia en los vídeos. Importar el clip de vídeo. Cómo utilizar los puntos de señal. Insertar puntos de referencia. Detectar y responder a los puntos de referencia. Añadir los elementos de Flash sincronizados. Retoques finales. Incorporar vídeos a Flash. Codificar el FLV a incorporar. Incorporar un FLV a la Línea de tiempo. Cómo utilizar los vídeos incorporados. 9. CARGAR Y CONTROLAR EL CONTENIDO FLASH. Comencemos. Cargar contenido externo. Eliminar contenido externo. Controlar los clips de película. Crear máscaras. Definir la máscara y las capas enmascaradas. Crear la máscara. 10. PUBLICAR DOCUMENTOS FLASH. Comencemos. Probar un documento de Flash. El proceso de publicación. Publicar una película en la Web. Especificar la configuración del archivo Flash. Detectar la versión del reproductor de Flash. Cambiar la configuración de visualización. Cambiar la configuración de reproducción. El Visor de anchos de banda. Mostrar el Visor de anchos de banda. Probar la reproducción en función de la descarga. Añadir metadatos. Publicar una aplicación de escritorio. Crear un proyector. Crear una aplicación AIR. Instalar una aplicación AIR. Publicar para dispositivos móviles. Simular una aplicación móvil. Organización de los proyectos. Iniciar un nuevo proyecto. Compartir símbolos de la Biblioteca. Modificar los símbolos de una biblioteca compartida. Los próximos pasos. APÉNDICE. CONTENIDO DEL CD. Contenidos del CD del libro. Copiar los archivos del CD del libro. Copiar las películas y los proyectos de ejemplo. ÍNDICE ALFABÉTICO
Materia -Internet- Nivel -Básico/Medio- Tipo de libro -Aprendizaje/Referencia-


ISBN:

978-84-415-2899-4

Premiere Pro CS5

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 384
Formato: Rústica, 18,5 x 24 cm.
Precio: 47,00
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Disponible. Normalmente se envía en 7/14 días

Adobe Premiere Pro CS5 es la herramienta esencial para entusiastas y profesionales del vídeo. Se trata del programa de edición de vídeo más adaptable, eficiente y preciso que hay disponible. Permite superar con éxito cualquier reto editorial, de producción o de trabajo diario, y ofrecer el trabajo con calidad rigurosa.
Este libro, uno de los manuales prácticos de formación de mayor éxito, le ayudará a conocer las características de Premiere Pro de forma rápida y fácil. Está desarrollado por expertos y contiene 21 capítulos que proporcionan incontables trucos y técnicas para ayudarle a ser más eficiente.
Aprenda a crear y editar vídeos aprovechando todas las herramientas del programa, a trabajar con transiciones, a añadir efectos de vídeo y a utilizar las técnicas de composición. Incluye un DVD para Windows y Mac con el material para desarrollar los ejercicios y otros recursos en inglés.


ISBN:

9788441528475

After Effects CS5

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 352
Formato: Rústica
Precio: 41,90
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

A estas alturas, nadie duda que Adobe After Effects sea el programa estrella para la creación de gráficos animados y efectos visuales. Los profesionales de la televisión, el cine, la Web y los dispositivos móviles utilizan cada vez más sus excelentes herramientas para la aplicación, en una composición, de efectos especiales y grafismo de vídeo.
Este libro, ideal para los cursos de formación, es la forma más rápida, efectiva e inteligente de aprender a utilizar After Effects CS5. Desarrollado por expertos, contiene 14 capítulos que proporcionan los conocimientos básicos sobre el programa, y suministran numerosos consejos y trucos para hacerlo más efectivo. Descubra las posibilidades de esta nueva versión.
Puede leerlo de principio a fin o seleccionar los capítulos que le interesen. Incluye un DVD-ROM para Windows y Mac con el material para desarrollar los ejercicios y otros recursos.


ISBN:

978-84-415-2849-9

ActionScript 3.0 para Flash Professional CS5

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 368
Formato: Rústica, 18,50 x 24 cm.
Precio: 37,50
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

ActionScript 3.0 es un lenguaje de programación orientado a objetos utilizado en especial en aplicaciones Web animadas con Flash. Es rápido, flexible y permite dotar de interactividad a los archivos Flash, controlar las líneas de tiempo y las animaciones, y crear funciones de control de eventos.
Este libro, uno de los manuales prácticos de formación de mayor éxito, le ayudará a conocer las características de ActionScript 3.0 de manera rápida y sencilla. Desarrollado por expertos, contiene 15 capítulos que proporcionan incontables trucos y técnicas para familiarizarse con sus funciones.
Aprenda cómo dotar de interactividad a sus archivos Flash con ActionScript 3.0. Cree funciones de control de eventos y controle líneas de tiempo, animaciones e interacciones mediante datos, texto, vídeo, sonidos e imágenes. Puede leerse de principio a fin o elegir tan sólo los capítulos que le interesen. Incluye un CD para Windows y Mac con el material para desarrollar los ejercicios, así como otros recursos.


ISBN:

978-84-415-2836-9

Dreamweaver CS5

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 448
Formato: Rústica, 18,50 x 24 cm.
Precio: 48,00
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

Dreamweaver es el programa de creación Web líder de la industria. La nueva versión CS5 incorpora un montón de novedades, como la compatibilidad con CMS integrada, la inspección de CSS, las sugerencias de código, la configuración sencilla del sitio o la integración con otros productos de Adobe.
Este libro, uno de los manuales prácticos de formación de mayor éxito, le ayudará a conocer las características de Dreamweaver de forma rápida y fácil. Está desarrollado por expertos y contiene 17 capítulos que proporcionan incontables trucos y técnicas para ayudarle a ser más eficiente con el programa.
Aprenda a crear páginas Web estáticas y dinámicas, incorporar gráficos, texto y vídeo, crear aplicaciones interactivas, colocar y gestionar sitios Web y mucho más. Puede leerlo de principio a fin o elegir tan sólo los capítulos que le interesen. Se complementa con el material para desarrollar los ejercicios que puede descargarse de la Web de Anaya Multimedia.


ISBN:

9788441528406

Photoshop CS5

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 352
Formato: Rústica, 24 x 18,50 cm.
Precio: 47,50
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

El dominar Photoshop es un requisito imprescindible para cualquier diseñador que se precie. La versión CS5 incorpora un montón de interesantes novedades, como el Pincel mezclador, la herramienta Repujado para dar forma al texto o las puntas de cerda realistas para pintar texturas y colores artísticos.
Este libro, uno de los manuales prácticos de formación de mayor éxito, le ayudará a conocer las características de Photoshop de forma rápida y fácil. Está desarrollado por expertos y contiene 14 capítulos que proporcionan incontables trucos y técnicas para ayudarle a ser más eficiente.
Aprenda a corregir y mejorar fotografías digitales, crear composiciones, transformar y distorsionar imágenes y prepararlas para su impresión y para la Web. Puede leerlo de principio a fin o elegir tan sólo los capítulos que le interesen. Incluye un DVD para Windows y Mac con el material para desarrollar los ejercicios y otros recursos.


ISBN:

9788441528383

Illustrator CS5

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 528
Formato: Rústica, 18,50 x 24 cm.
Precio: 61,50
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

Illustrator es el protagonista absoluto en el mundo de la ilustración vectorial y el dibujo, con herramientas potentes y precisas. La versión CS5 incorpora un montón de novedades, como el dibujo en perspectiva, el pincel de manchas, el creador de formas, las mejoras en la mesa de trabajo y el dibujo o la adaptación para dispositivos móviles.
Este libro, uno de los manuales prácticos de formación de mayor éxito, le ayudará a aprender las características de Illustrator de forma rápida y fácil. Está desarrollado por expertos y contiene 15 capítulos que proporcionan innumerables trucos y técnicas para ayudarle a maximizar la productividad del programa.
Puede leerlo de principio a fin o elegir tan sólo los capítulos que le interesen. Incluye un CD-ROM para Windows y Mac con el material para desarrollar los ejercicios y otros recursos.


ISBN:

9788441528345

Flash Professional CS5

Editorial: Anaya Multimedia   Fecha de publicación:    Páginas: 368
Formato: Rústica, 24 x 18,50 cm.
Precio: 36,50
Lo lamentamos, pero este libro no está ya disponible.

Desarrollar sitios Flash de una manera rápida y amena es ahora muy sencillo mediante las potentes funcionalidades nuevas, como el motor de formato de texto, el panel Fragmentos de código, los expresivos pinceles de la herramienta Deco y la previsualización de vídeos en el propio Escenario.
Este libro, una de las publicaciones de aprendizaje práctico más vendidas en su sector, está desarrollado con la ayuda de los expertos en los productos de Adobe. Contiene 10 capítulos que abarcan los fundamentos de Adobe Flash Professional CS5 y ofrece innumerables consejos y técnicas para ayudarle a sacar el mayor partido posible al programa.
Aprenderá a diseñar proyectos Flash con animaciones sofisticadas, importar archivos de sonido y de vídeo e integrar botones utilizando Action Script 3.0. Incluye un CD-ROM para Windows y Mac con el material para desarrollar los ejercicios y otros recursos.




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